PSP

Consejos y trucos para comprar tu próxima PSP

¿A quién no le gusta desconectar de la realidad y dedicar, aunque sólo sea una hora, a demostrar sus habilidades jugando a la consola? Si compartes esta idea de relax mental y aún no tienes en casa una videoconsola, memoriza esta sencilla lista de consejos para saber cuál es la PSP que más se adapta a tí.

Si eres un genio programando homebrew, entonces te conviene adquirir el modelo PSP-1000, que soporta el Firmware 1.50 y tiene softwares específicos, o la PSP-2000. En cuanto a la PSP-1000 será difícil que la encuentres en una tienda, por lo que tendrás que recirrir a páginas webs de segunda mano y comprar una PSP usada, teniendo siempre presente que tenga una garantía.

Si en vez de jugar prefieres ver películas y series tu consola será la PSP-2000 o la PSP-3000. Ambas son igual de buenas, pero las principales diferencias residen en que la pantalla de la PSP-3000 es más brillante y se pueden ver scanlines cuando se juega a ciertos juegos. Pero si sólo la usas para para ver películas no notarás estas diferencias.

Si, por el contrario, no quieres gastar mucho dinero y vas a darle una función muy básica, compra la PSP-Street, el modelo precedente a la PS-Vita. Al ser una consola muy básica cuenta con una unidad UMD para insertar juegos y pelٌículas, con un altavoz y con una batería no extraíble, a diferencia de los modelos anteriormente citados.

Si eres un gran fotógrafo y te gusta compartir esos recuerdos con tus familiares y amigos el modelo DSi es el tuyo. Sus principales características son que cuenta con una pantalla dual y se puede conectar el DSi Shop para optimizar su uso y jugar a juegos o ver series y películas.

A la hora de comprar la tarjeta de memoria ten muy en cuenta el tipo de memoria de la consola.. por ejemplo, la PSP Go requiere una Memory Stick Micro o M2 de hasta 32GB, mientras que para la DSi basta con una simple tarjeta SD o SDHC de hasta 32GB.

Finalmente, y por lo que respecta a los videojuegos, se puede decir que el modelo DSi es el que tiene más flexibilidad, ya que permite jugar tanto a niños, a clásicos como Mario Kart DS o Lego Star Wars: The Complete Saga, como a adolescentes y adultos deseosos de experimentar más violencia y adrenalina, como la reciente Grand Theft Auto: Chinatown Wars.

Un universo lleno de posibilidades para todos los gustos y edades que permite divertirse y entretenerse en todas partes y a la hora que sea. Un mundo activo las veinticuatro horas del día. Si quieres comprar tu dispositivo de entretenimiento ya mismo, visita nuestra página y ¡descubre la gran selección de PSPs que ofrece Corotos.com.do!

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *