Boda en la playa

Ideas para preparar una boda en la playa

¿Cómo preparar una boda en la playa que sea original y que sorprenda a los invitados? Las siguientes ideas son las mejores para organizar una boda inolvidable, preciosa y con un escenario de fondo de arena y mar que será la envidia de todos.

1. Escoge una playa accesible a todos, con un establecimiento que te permita continuar la fiesta en el caso de que llueva y controla que no haya muchos mosquitos, insectos que podrás eliminar con unas delicadas velas o antorchas de citronela que peguen con la decoración.

2. Respecto a la decoraciónn tienes varias opciones, siendo las mejores los colores frescos y tropicales, como el blanco, el veige, el verde o el naranja melocotón, los sofás otomanos, que dan a la playa un toque chic y moderno, o las lámparas chinas, que no sólo son sinónimo de un estilo moderno si no que también dan un toque de color.

3. Asegúrate que la playa elegida no requiera de un permiso especial. En este caso, tendrás que facilitar a las autoridades del lugar el número de invitados que van a asistir. Pero, en general, siempre que sea una boda pequeña no tendrás ningún problema.

4. Encuentra a un oficiante de bodas de la localidad en la que vas a celebrar la tuya. Esta figura puede facilitarte mucho la vida e incluso puede ofrecerte cómodos paquetes a precios realmente asequibles en los que se incluye la licencia de matrimonio, el ramo y el necesario fotógrafo.

5. Antes del banquete, ofrece a tus invitados cócteles que lleven ingredientes como la fruta de la pasión, el coco o la piña. Para los que prefieran las bebidas más tradicionales, ten siempre una nevera con cerveza y vino.

6. En cuanto al postre, puedes optar por la tradicional torta de boda acompañada de helado o incluso variar un poco y hacer preparar una mesa solo de postres, una especie de degustación que incluya dulces que gusten a grandes y pequeños y los quel es gusten a los invitados.

7. El traje del novio no tiene que ser el típico pingüino. Para que esté cómodo y relajado porponle que vista con ropa ligera, como por ejemplo el lino, y de colores claros o neutros, por ejemplo el blanco o el blanco huevo. Si es una boda más formal, lo mejor es que vista con una chaqueta azul marino, un pantalón khaki y una camisa clara (crema o blanca).

8. Sorprende a tus invitados con recuerdos que sean realmente prácticos como los abanicos o las velas con aroma de mar.

9. Para poner punto y final, haz lanzar unos fuegos artificiales o prende luces de bengala, que tienen la cualidad de hacer romántica la atmósfera playera.

Con estos nueve consejos, serás la envidia de tu suegra y de todas tus amigas. ¡Ah!, y si necesitas un traje de novia especial para tu boda, no dejes de buscar un modelo en Corotos. ¡Tenemos una gran selección!

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *